La Historia y el
corazón de Vetrux

Vetrux emerge como líder en electrodomésticos empotrables de acero inoxidable, combinando elegancia y funcionalidad para elevar el estándar en cada hogar. Con una visión audaz, nuestra marca se compromete a ofrecer garantía certificada y servicio excepcional, garantizando crear experiencias que enriquecen la vida de nuestros clientes y su eficiencia en la cocina.

¿Por qué lo
tenemos todo?

Desierto

Selva

Nieve

Volcán

Amamos el país en que nacimos; lleno de riquezas que hacen nuestra vida un verdadero paraíso, por esto, queremos demostrar que al igual que en la tierra donde vivimos, nuestra marca de electrodomésticos empotrables es capaz de brindarte todo lo que necesitas para disfrutar de una vida de lujo y verdadera calidad. 

Esto es lo que
nos define

Innovación

Con tecnologías avanzadas que hacen que cocinar sea más eficiente, emocionante y gratificante. Estamos constantemente explorando nuevas formas de mejorar tu experiencia culinaria.

Compromiso

Nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza, la transparencia y el servicio excepcional.

Seguridad

Estamos comprometidos a comprender y satisfacer tus necesidades en cada paso del camino, desde la investigación y desarrollo hasta la entrega y el soporte posventa.

Mereces la tecnología
más avanzada

Decidimos enfocarnos en una visión
y misión donde tú seas el protagonista. 

Misión

Innovar continuamente con diseños modernos en productos de alta gama, manteniendo los estándares de calidad y garantía, para satisfacer a los mas exigentes.

Visión

 Consolidarnos como la marca líder en el mercado de fabricación y comercialización de electrodomésticos de alta gama.

Únete a Nuestra Historia

Imagina un espacio revolucionado por la elegancia y la funcionalidad. Al unirte a nuestra familia, adquieres no solo tecnología de punta, sino también una promesa de excelencia y arte en tu cocina, donde cada plato que prepares será una obra maestra. 

Esta es tu oportunidad de vivir la experiencia Vetrux.